NOSOTROS

Quién somos
DEFINICIÓN

FILOSOFÍA



GÜELLBARÓ arquitectura es un estudio de arquitectura ubicado en el Camp de Tarragona que nace en 2014 con el principal objetivo de trabajar con y para las personas y que éstas mejoren su calidad de vida mediante la transformación de los espacios que usan cotidianamente.

Trabajamos para clientes privados y públicos de todo el territorio, sean pequeños o grandes, con los que tejemos una relación de respeto y confianza profesional a través de una forma de trabajar exigente y adaptada a las nuevas realidades.


CLIENTES PÚBLICOS

HAN CONFIADO CON NOSOTROS


Ajuntament de Barcelona
Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

EQUIPO

¿QUIÉN SOMOS?


Para cada nuevo proyecto ofrecemos un servicio a medida, ágil y detallado. Por este motivo, confeccionamos un equipo de profesionales ajustado a las exigencias y requerimientos iniciales que el cliente nos marca.

Entendemos el oficio como un trabajo en equipo, por eso contamos con una red de colaboradores especialistas en diversos campos: arquitectos, consultores de instalaciones, consultores de estructuras y gestores de la construcción.


COAC núm. 61271
ALFONS GÜELL I BARÓ

Desde 2014, soy la cara visible de GÜELLBARÓ arquitectura. Soy arquitecto licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC, 2010). Completé mi formación académica y profesional colaborando con los arquitectos Moisés Gallego - Alex Gallego - Sergi Garcia (Gallego Arquitectos, 2009-2011) en Barcelona y Eugene Marchese - MJ Neal (Marchese & Partners Int, 2012) en Sydney (Australia ).

Creo que el ejercicio de la profesión es un proceso de aprendizaje constante, sigo haciendo camino en el conocimiento y la investigación. En este sentido, obtuve el Premio Extraordinario de Fin de Estudios para el máster en Análisis y Gestión del Territorio (URV, 2018) y el posgrado de Especialización del Arquitecto en la Administración Pública (COAC, 2018).

Sin tener ningún familiar arquitecto, de pequeño imaginaba mi casa ideal y jugaba a dibujarla, del derecho y del revés, una y otra vez. Tras la construía con piezas de 'lego' y las habitaba con figuras de 'playmobil'.

Creo en el dibujo como un camino para aprender a mirar, comunicar e imaginar.

Hoy, tengo la suerte de seguir imaginando, jugando, dibujando y construyendo escenarios de la vida cotidiana.

DIBUJOS DE INFANCIA ︎






© GÜELLBARÓ arquitectura 2020 - Todos los derechos reservados