DISEÑO DE INTERIORES

Diseño de interiores y de mobiliario

︎ ¿Os ilusiona transformar la vivienda donde vivís para adaptarlo a vuestro momento vital?

︎ ¿Estás interesado en dotar de carácter y contemporaneidad tu local comercial?

︎ ¿Crees que la reforma interior de tus oficinas puede estimular los procesos de trabajo y ofrecer un espacio con valor añadido a vuestros clientes?

Una forma de trabajo exigente y adaptada a las nuevas realidades es la herramienta que utilizamos para alcanzar los objetivos marcados. Minimizamos la obra para maximizar los resultados.

Durante el proceso, todos los implicados (clientes, colaboradores e industriales) son protagonistas, tomando decisiones en equipo y aportando conocimientos.

Proyectos que te podemos ofrecer:

︎ Viviendas
︎ Espacios comerciales
︎ Oficinas
︎ Hostelería

FASES DE NUESTROS PROYECTOS DE INTERIORS
Cada proyecto es diferente, por eso estudiamos cada caso en particular y nos adaptamos a las demandas concretas del client.
1. Nos entrevistamos con los clientes en el estudio. Escuchamos sus intereses, preocupaciones y manera de vivir.
Planteamos la estrategia a seguir. Pactem los plazos y los honorarios profesionales desde el primer momento. No cobramos porcentajes por metros cuadrados sino que basamos nuestros honorarios en ideas o soluciones.
2. Hacemos el levantamiento de la vivienda o local para poder trabajar sobre superficies reales y exploramos las posibilidades que la normativa municipal ofrece. Nos reunimos, nuevamente, con los clientes 'sobre el terreno' para integrar nuevas necesidades.
3. Presentamos la propuesta (con o sin variantes) mediante planos, imágenes virtuales, maquetas... para la total comprensión de las posibilidades (Anteproyecto).
4. Los clientes estudian en casa la propuesta y presentan comentarios y observaciones.
5. Con esta información, modificamos el proyecto para ajustarlo (Proyecto Básico).
6. Con esta documentación, nos reunimos de nuevo para decidir detalles, acabados, revestimientos y mobiliario (nuestros proyectos pueden incluir soluciones y mobiliario hecho a medida adecuado a las características y dimensiones de sus espacios).
7. Entregamos el proyecto técnico (Proyecto Ejecutivo).
8. Ofrecemos la posibilidad de que la Dirección de la Obra vaya a cargo de nuestro despacho. El proceso se puede interrumpir en los puntos 1, 3, 5 o 7. Cobramos la parte proporcional pactada desde un inicio.

PREGÚNTANOS!

© GÜELLBARÓ arquitectura 2020 - Todos los derechos reservados